Mundo_de_Tashly

20070326

LLEGAN LOS BIG-BANNERS
?Alguien ha echo alguna vez un big-banner?(Banner grande estilo 1000x1675)Quien lo haya echo que me avise.
El tema de la afiliacion por ahora no esta muy claro ya que aún estoy haciendo unos banners pero demientras os mostrare los Big-Banners!!!
Mundo de Tashly (Stile1)
Mola!!!(Stile2)

Big-Banner (Stile3)
Trolls(Stile4)Porcierto quien ponga el ultimo banner el stile 4 lo mato XD.
Opinad qual es vuestro preferido y en la proxima entrega are uno nuevo con el estilo que ha sido votado mas.Tambien me gustaria que me proposareis textos.

Un saludo, Tashly.


Hola!Devo informar que el foro ahora es este http://mundokonoha.unforo.net/ y tambien anuncio....
EL PRIMER CONCURSO!!!La lastima es que no daremos rabanos...Daremos (Lo mandare por correos) el poster de Un Cerezo En Konoha!!!Nunca visto por una persona o ser!!!Es el oficial.
El concurso se hara a suertes (Si, se hara aún no lo pondre) en principio deveis de crear una ficha.
Fijaros en los casmpos que deveis de rellenar.
Nombre:
Apellidos:
Direccion:

Ejemplo:
Nombre:Pepito
Apellidos:De los palotes
Direccion: Mongolia, calle loca numero 22-24 Atico 1

Esta ficha se deve de rellenar por las persona que quieran jugar.Para participar deves completar la ficha i mandarla a Oz_Tashly@hotmail.com.
El poster es 100% mio, no esta pintado (alomejor os llevais una sorpresa...),salen TODOS los personajes mostrados hasta ahora. Si el ganador quiere una dedicatoria se la are y si la quiere con dibujo pues tambien (Pero que no se pase), escojere uno a l'atzar.
Yo en la fecha de comienzo de el concurso dire quienes participan, vosotros habreis de decidir que numero es cada uno (Si solo participan 3 personas uno sera el dos otro el tres y otro el uno)
comunicaros por MP o MSN (messenger) bueno mientras yo no sepa que numero es cada da igual, quando todos esten preparados avisadme y yo dire un numero a el atzar y quien sea el afortunado mejor para el.
Un saludo, Tashly