Mundo_de_Tashly

20070402

TATCHBELL! LA PELICULA
Hola chicos pronto vendran a la web/blog 2 comics nuevos.... Uno tardara y otro no...
Vallamos al asunto... Yo leo un comic que se llama ZatchBell! y de chiquitín hice una parodia llamada TatchBell! (Pulsa en la imagen para ir a mi space y ver el comic) y aún no la he acabado... Dudo seguirla porque ahora que acaba UCEK (Un Cerezo En Konoha) estoy haciendo otra historia.
Pero comence una cosa especial... La pelicula, si, de ZatchBell! hay una pelicula que la traducio mi amigo TT y yo quise parodiar la pelicula pero en comic... Eso si que lo acabare.... Y lo publicare con la mejor calidad de imagen posible ya que TatchBell! No tiene mucha calidad de imagen que digamos... Si deseais la pelicula descargaroslas por el E-Mule para los interesados les devo decir que busquen GashBell! Pelicula Mamodo 101 (GashBell! es el nombre original del protagonista y del manga y anime) en la parodia se llama TatchBell! El dalmata 101.
Por ahora solo tengo algunas ideas preparadas y la portada.

(Doble clic encima de la imagen para verla mejor).

PARODIAS DE DEATH NOTE
Death Note es una fabulosa coleccion de 12 tomos y tanto la trama y la historia esta bien.
Esta serie esta empezando a tener mucha fama...
Pero esta noticia no trata de eso.... Trata de las parodias que le han echo...
Corrupt Note:

DESCARGAR CORRUPT NOTE 01: RAPIDSHARE

DESCARGAR CORRUPT NOTE 02 (SENDSPACE)

Death Laugh:
Esta obra como se vende no la podemos publicar en la web/blog.
Tomodachi y A.L.Llasans (creadores) describe un poco la parodia:
"Quien lea esta parodia morirá... de risa. De la mano de Medea Ediciones llega DEATH LAUGH, la irreverente parodia de la serie donde se mata y se muere con la mayor de las alegrías.

Ruz Llámame es el estudiante más tonto del Japón. Su vida es un muermo a pesar de vivir con un padre autista, una madre ultra-violenta y una hermana
superdotada. Pero esto cambia el día en que le cae del cielo un extra?o Cuaderno de Risa, DEATH LAUGH. Ruz desata sin saberlo el terrible poder del cuaderno: aquellas personas cuyo nombre sea escrito en sus páginas morirá... contando un chiste malo. Ni la aparación del propietario del Cuaderno, un estresado Dios de la Risa llamado Rocky, que sólo quiere volver a tener el cuaderno en sus manos, podrá evitar el inicio del fin del mundo tal y como lo conocemos.

La estupidez de Ruz es tanta que, cuando empieza a usar el cuaderno para eliminar a todo el que le caiga mal, ninguna policía del mundo es capaz de dar con él. La última esperanza reside en el tan misterioso como baladrón superdetective "LL", y así comienza la caza del asesino bautizado alegremente como "Killo".


Cuando ambos se enfrenten por descubrir la identidad del otro, la batahola entre dos garrulos no habrá hecho más que empezar.

DEATH LAUGH, de los debutantes Bayarri y Llassans, se presentará como novedad durante el próximo ExpoManga de Madrid, los días 2, 3 y 4 de marzo."

Death Note cachondeo:
Esta parodia va en filera de cortos chistes muy dibertidos aqui avajo hay uno...
La web es esta de aqui (pulsa para ir)